Ampa Colegio
El Valle Valdebernardo

¡Apúntate a la AMPA!

Si tu hijo es alumno del Colegio El Valle de Valdebernardo y aún no eres socio de la AMPA, ¡asóciate!

La AMPA es un elemento importante del Centro:

• Interviene en su gestión y organización, a través de su representante en el Consejo Escolar.
  • Coopera en el Centro en distintas iniciativas culturales, sociales y deportivas.
  • Organiza, conjuntamente con el Centro, diversas actividades formativas, culturales y recreativas para los padres.
  • Facilita la relación de los padres entre sí y con los demás miembros de la comunidad escolar.
  • A través de su Junta Directiva, está en permanente comunicación con la Dirección del Centro para tratar todo lo relacionado con la educación de nuestros hijos.
  • Una Asociación de Padres de Alumnos activa redunda en beneficio del colectivo de padres y enriquece la comunidad escolar.
  • Los asociados pueden contar además con orientación personalizada en lo que la requieran y se benefician de descuentos en las actividades organizadas por la AMPA.

• La cuota es de 20€ anuales por familia, independiente del número de hijos matriculados en el Centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Servicios a las familias

Servicio de guardería

• La AMPA financia un servicio de guardería para los alumnos del Centro, durante la celebración de las reuniones de padres y de las charlas-coloquio, para facilitar una mayor asistencia de padres a estas.

Banco de uniformes

Quien esté interesado en alguna prenda debe enviar un correo electrónico al APA solicitándola. Responderemos a los correos diciendo si todavía está disponible y cuándo se puede pasar a buscarlo. Se irá asignando una prenda por socio por orden de petición y en caso de que sobren, se asignarán más prendas por socio.

Aquellas familias que ya no necesitéis los uniformes y estos se encuentren en buen estado, podéis llevarlas al despacho de la APA.

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

SI SOSPECHAS QUE TU HIJA O HIJO PUEDE TENER PROBLEMAS CON…

• Consumo de alcohol y/u otras drogas
    • Uso abusivo de pantallas (internet, redes sociales y videojuegos)