Al teatro en navidad

Curso 2014/2015La AMPA organizaPara socios

Seguimos con la tradición de todas las navidades y os ofrecemos poder asistir al teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa en la Plaza de Colón) a los espectáculos “EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES” una obra que ya tuvimos oportunidad de ver con gran éxito hace unos años, todo un cortejo de Títeres-animales recrean escenas mágicas en quince piezas musicales envueltas por la fantasía; a PARTIR de las obras musicales Preludio a la siesta de un fauno, de Claude Debussy y El carnaval de los animales, de Camille Saint-Saëns, interpretadas por once músicos y como alternativa una innovadora obra llamada ”NADIE ES QUIEN PARECE SER”, un espectáculo que da a conocer el claqué a pequeños y mayores en un formato apto para toda la familia con estéticas y tendencias musicales actuales (la edad mínima para entenderlo está en torno a los cinco años).

De ambos espectáculos tenéis cumplida información en la página del Teatro www.teatrofernangomez.com

Hemos reservado entradas para ambos espectáculos el día 28 de Diciembre de 2014 a las 11 horas para el Carnaval de los animales y a las 12:30 para Nadie es quien parece ser.

La APA subvencionará las entradas de un máximo de dos niños para uno de los espectáculos del día reservado. Cada familia socia interesada podrá elegir el  espectáculo en el momento en que se haga la reserva.

No obstante, todas aquellas familias que deseen asistir a los dos espectáculos, podrán hacerlo o bien ese mismo día 28 de diciembre, ya que no se solapan al ser representada una antes de la otra, o bien ver uno de ellos el día 28 de diciembre (en este se subvencionará a los niños) y el otro espectáculo cualquier otro día, abonando las entradas con los precios especiales que nos deja el teatro y fijando la fecha y hora concreta deseada. El resumen de dichos precios son los siguientes:

Familia que asista al Carnaval de los Animales:

• Adulto: 11 euros
  • Niño (que no ocupe asiento): 7 euros (máxima subvención dos entradas por familia socia)

Familia que asista a Nada es lo que parece:

• Adulto: 8 euros
  •  Niño: 4 euros (máxima subvención 3 entradas por familia socia)

Familia que asista a los dos espectáculos (uno el día 28 de diciembre y otro ese mismo día u otro)

• Adulto: 18 euros
  • Niño: 10 euros (máxima subvención una entrada por familia socia)

Todos aquellos socios que deseen asistir, pueden pasar por el Despacho de la APA el martes 9 de diciembre y el siguiente martes 16, en el horario habitual (en ese momento habrá que abonar el importe de las entradas no subvencionadas de los espectáculos elegidos).