Junta General 2014-2015 y memoria del curso 2013-2014

Curso 2014/2015Junta GeneralPara socios

Queremos invitaros a todos a que nos conozcáis, asistiendo a la Asamblea General Ordinaria a la que están convocados todos los socios y que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a las 17.30 horas del miércoles 15 de octubre.

El orden del día será:

1.- Rendición de cuentas del curso escolar 2013-2014 y aprobación, si procede, de las mismas.

2.- Presentación del presupuesto para el curso escolar 2014-2015 y aprobación si procede, del mismo.

3.- Renovación de Junta Directiva y captación de asociados para formar parte de la Junta.

4.- Propuestas, ideas, sugerencias y quejas para establecer el mejor funcionamiento de la APA y acordar proyectos y actividades a realizar si se cuenta con recursos para ello.

5.- Ruegos y preguntas.

La memoria de actividades del curso 2013/2014 está descargable al final de este comunicado. Os animamos que la leáis para que tengáis conocimiento de lo que hemos hecho la APA el curso pasado.

Esperamos que sea un momento de cambio de ideas; oír vuestras sugerencias, realizarnos las propuestas que consideréis interesantes,… En fin, queremos que la APA siga realizando aquello para lo que fue creada: un canal de comunicación entre todos los padres y madres, y el colegio, que ayude a mejorar lo más importante para todos nosotros: la educación de nuestros hijos.

Junta Directiva de la APA del Colegio el Valle (Valdebernardo)

MEMORIA DEL CURSO 2013-2014