Concurso de cuento y poesía

Curso 2012/2013El cole organiza

Como todos sabéis, el Colegio ha organizado un concurso de cuento y poesía.

Desde la APA, queremos apoyar al colegio en dicha iniciativa. Entendemos que este tipo de propuestas son totalmente positivas para nuestros hijos en tanto que les ayuda a desarrollar no sólo habilidades escolares, sino también creatividad e imaginación.

Para ello hemos pensado gratificar a todos los niños y niñas que consigan un primer premio, con una tarjeta regalo de «La Casa del Libro» con un valor de 15 euros.

Nos gustaría que animaseis a vuestros hijos a participar, tienen de plazo para presentar sus trabajos hasta el 12 de abril. Os adjuntamos la circular donde podréis ver las bases y los premios que otorga el Colegio, los cuales se entregarán en su conjunto el 23 de abril, día del libro.

CONCURSO CUENTO Y POESIA 2013