Excursión al Monasterio de Piedra

Curso 2012/2013La AMPA organizaPara socios

Para tener la oportunidad de fomentar las relaciones entre nosotros,  hemos preparado una excursión, que seguro será de vuestro interés, a la que os invitamos a apuntaros.

El 25 de Mayo (sábado), hemos reservado una visita al Monasterio de Piedra, que dado este año tan hidrológicamente bueno, presentará un aspecto espectacular.

La asociación subvenciona la entrada de 1 adulto y 1 un niño por familia asociada.

En el caso de elegir el autocar que hemos contratado, la salida se realizará a las 08:00 horas del día indicado (25 de mayo), en la calle Cordel de Pavones junto a la puerta de la Secretaría del Colegio. La hora estimada de vuelta al mismo punto, será en torno a las 20 horas del mismo día.

Todos aquellos que deseen participar, pueden realizar la reserva en el Despacho de la APA en su horario habitual, desde el martes 30 de abril, hasta el martes 16 de mayo (en el horario de tarde del despacho), abonando en ese momento el coste de las entradas adicionales de la familia (1 entrada de adulto y otra de niño está subvencionada por la APA), del  transporte (si se quiere viajar en autocar) y el de los menús (si se desea comer en el  restaurante) de cada miembro de la familia.

Descarga aquí la información completa y el formulario de inscripción