Exposición Auschwitz

Curso 2017/2018Para sociosSalida Cultural

Estimados socios,

Desde esta Junta Directiva queremos ofreceros actividades culturales que puedan ser del agrado a vosotros y aportarles cultura a nuestros hijos.

En esta línea, queremos invitaros a la exposición itinerante sobre Auschwitz, que se encuentra en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid. Queremos haceros hincapié en que, debido a que versa sobre unos hechos muy duros de la Historia Contemporánea pero que no deben ser ignorados, está indicada para alumnos a partir de Educación Secundaria.

Hemos organizado dos días para la visita: el jueves 15 a las 11,00 horas o el domingo 25 a las 10,00 horas. Como suele ser habitual, con la entrada de un adulto, subvencionamos la de un menor, con un máximo de dos por familia.

–         El jueves la entrada general cuesta 8€, siendo gratis para menores de 7 años.

–         El domingo la entrada de adulto cuesta 12,50€ y la de menor 9,5€.

En ambos casos el audioguía está incluida en el precio de la entrada.

Para apuntarse y pagar las entradas, tendréis que acercaros al despacho el martes 13, en el horario habitual de apertura (16,15 a 17,15).

Agradecemos de antemano vuestra atención y colaboración.