Inicio de curso

Curso 2014/2015Para socios

Estimados socios:

Comienza un nuevo curso escolar y en la AMPA también empezamos nuestra actividad. A partir del 16 de Septiembre vuelve nuestro horario de apertura del local para que podáis realizar todas las gestiones.

Asimismo queremos comunicarnos que se pasará el cobro del recibo del presente curso escolar a partir del 15 de Septiembre, y sigue siendo de 18€. Cualquier incidencia sobre el mismo (cambio de cuenta, bajas, altas, etc.) os rogamos que nos las comuniquéis cuanto antes, por correo electrónico o el mismo día 16,  para modificar los datos y evitar que sean devueltos, con el coste que eso supone para el AMPA.

Por último, también os comunicamos que la próxima Asamblea General tendrá lugar en la primera quincena de Octubre. Deseamos encarecidamente que todos los que creáis que podéis aportar algo a esta AMPA os acerquéis y lo compartáis con nosotros. Asimismo deseamos que más gente se incorpore a la Junta Directiva puesto que es voluntad de ésta dejar paso a nuevas personas que puedan seguir con la labor de la AMPA.