Jornada de puertas abiertas

Curso 2015/2016La AMPA organizaPara socios

Como todos los años, durante la Jornada de Puertas Abiertas de este año,  el APA dispondrá  de un espacio para los socios.

Allí, además de atender todas vuestras dudas, sugerencias y corregir aquellos datos que pudiéramos tener mal, os haremos entrega de un libro para vuestros hijos y de un pequeño detalle adicional, deseando que sean de vuestro agrado.

Para una mayor agilidad, os rogamos llevéis el carnet de asociado. Esto nos permitirá ser más rápidos en la entrega de vuestro obsequio.

Asimismo,  este año volvemos a conceder los Premios de Final de Etapa, dirigido a alumnos de 6º de Educación Primaria, 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, que premiara al que haya obtenido mejor expediente académico de todo el curso y al que haya demostrado mayor esfuerzo a lo largo del mismo. Estos premios se entregarán, dentro de las actividades de la Jornada, en un acto que se celebrará en la Sala Multiusos.

Por último, recordaros también que la APA subvenciona los trofeos que se entregan a todas las secciones deportivas del CD El Valle.

Os esperamos en ese día tan especial, durante el que las familias pueden recorrer todos los espacios del Centro, llenos de trabajos de nuestros hijos y disfrutar, además, de las actividades preparadas para el evento.