Junta General Curso 2016/2017. Aprobación de los nuevos estatutos de la asociación

Curso 2016/2017Junta GeneralPara socios

El próximo 01 de Febrero, a las 17.15 en primera convocatoria y 17.30 en segunda, se va a celebrar la Asamblea General Extraordinaria, en la Sala Multiusos del Colegio, con el siguiente orden del día:

– Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Ordinaria.

– Aprobación de la modificación de los Estatutos de la APA.

– Otros asuntos.

– Ruegos y preguntas.

Para aprobar los nuevos estatutos son necesarios 2/3 de los asistentes a la Asamblea. Creemos muy importante que os pronunciéis, debido a importancia del documento; son las normas por las que se rigen la Asociación.

Si no pudierais asistir, abajo está el formulario de delegación del voto. Ya os comentamos que, si no conocéis a ninguna persona que asista a la Asamblea y estáis a favor de la modificación de los estatutos, podéis rellenarlo a favor del Presidente (José Ramón Rodríguez Bajo) y, dejarlo en el despacho o el buzón de la APA.

delegacion_voto

Para todo aquel que lo necesite, hay servicio de Guardería gratis por el procedimiento habitual.

Borrador de Modificacion Estatutos APA