Junta General Curso 2016/2017

Curso 2016/2017Junta GeneralPara socios

El próximo 4 de Octubre, a las 17.15 en primera convocatoria y 17.30 en segunda, se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la Sala Multiusos del Colegio, a la cual estáis todos invitados.

El orden del día que hay es el siguiente:

– Resumen de la gestión del pasado curso escolar.

– Aprobación de las cuentas del ejercicio 2015/2016.

– Aprobación del presupuesto para el curso 2016/2017.

– Otros asuntos.

– Ruegos y preguntas.

La Asociación es algo de todos vosotros; todos tenemos la responsabilidad de comprometernos con ella, en la medida de las posibilidades de cada uno. Es de vital importancia para la propia subsistencia de la misma que socios nuevos vayáis incorporándoos en la gestión de la misma.

Por ello, animamos a todos aquellos que podáis disponer de algo de vuestro tiempo para que se lo dediquéis a este ilusionante proyecto que, como antes os hemos dicho, será lo que vosotros queráis que sea.

Todo aquel que lo necesite, tiene el servicio de Guardería del Colegio gratis mediante el procedimiento habitual.