MESA DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA PADRES

Curso 2013/2014El cole organiza

Un año más, se va celebrar en el colegio el DIA DEL LIBRO con diferentes  actividades a lo largo de la semana.

Desde la APA queremos destacar la importancia de la lectura y del libro en sí mismo, no solo como vehículo de aprendizaje si no también como medio para darnos a conocer valores, ideas, culturas y un montón de cosas más. Creemos  que es muy importante transmitir a nuestros hijos lo positivo que resulta el hecho de leer y todo lo que conlleva.

Por ello, queremos apoyar la iniciativa del colegio y os animamos a participar en los actos que se van a celebrar la semana del 23 de abril, Día del Libro.

El colegio va a realizar un intercambio de libros entre alumnos de todos los niveles educativos. Coincidiendo con ello, desde el APA os proponemos que este intercambio lo realicemos también los padres y madres que queráis participar mediante una “Mesa de Intercambio de Libros”.

Esta actividad tendrá lugar en la calle negra a partir de las 17:15 y consiste en que cada padre y/o madre traiga un libro usado, en buen estado y que le haya gustado su lectura, depositándolos posteriormente en una mesa para que se pueda intercambiar por otro que haya traído otra persona.

Los libros se pueden llevar al despacho el martes 22, en el horario habitual de apertura, o directamente el día 24 de 17,00 a 17,15. En el momento de la entrega se os facilitara un vale que será el que presentaréis para poder llevaros el libro que elijáis.

También queremos animaros a que asistáis a las actividades organizadas por el colegio, entre las que destacan:

  • Charla coloquio con un especialista en motivación lectora (Martes, 22).
  • Lectura pública de Platero y Yo para padres/madres de 6º y 1º de ESO (Miércoles, 23).

De todo esto recibiréis información más detallada a través de una circular del colegio.

Desde el APA queremos que todos los padres y madres participéis con nosotros en el intercambio de libros y, cómo no, en el resto de actividades propuestas por el colegio.