Partido Padres-Profesores 2016

Curso 2015/2016La AMPA organiza

Entre las actividades programadas durante las Jornadas del Club Deportivo “El Valle”, se incluye el ya tradicional partido de padres contra profesores -a los que animamos encarecidamente a que acudan puesto que enriquece la actividad-, en las modalidades de fútbol y floorball. Ambos se disputarán el viernes día 10 de junio, de 18,00 a 19,00 horas.
En cuanto al baloncesto, este año debutará la Selección de Padres de Colegio, que jugará un partido contra un equipo de Rivas Vaciamadrid. Será en el Pabellón a las 18.30 horas. Si algún profesor quisiera integrarse en el equipo será bienvenido. Todos tenemos que estar animándoles, para que se decidan a seguir compitiendo.
Los padres y madres, socios y no socios de la APA, que os animeis a participar en futbol o floorball podéis apuntaros previamente, para organizar mejor los equipos, mediante un e-mail a nuestro correo electrónico (apa@colegioelvalle.com), indicando en cuál de los dos deportes queréis participar, o bien directamente el día 10 antes de empezar la competición.
Después de los partidos habrá un merecido refresco para todos los jugadores.