Premios final de etapa 2017

Curso 2016/2017El cole organizaLa AMPA organiza

Consideramos que, desde la AMPA, también debemos contribuir a mejorar la motivación de nuestros hijos homenajeando a aquellos que destacan por su laboriosidad y resultados académicos.

Continuando con la iniciativa, que ya va por su tercera edición, la AMPA vuelve a conceder los Premios de Final de Etapa, para el reconocimiento del Rendimiento Académico y del Esfuerzo.  Os recordamos que dichos premios se entregarán al alumno de 6º de EP, 4º de la ESO y 2º de Bachillerato que tenga mejor expediente académico y al que haya realizado un mayor esfuerzo y mejora a lo largo del Curso. Y, como pasados años, una representación del Claustro de Profesores de cada curso ha deliberado y elegido a los que han creído merecedores de dicho premio. Desde esta Junta Directiva reiteramos el agradecimiento por su colaboración.

En la presente edición los premiados han sido:

PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO:

• 6º de EP:   Laura Ibáñez Jaramillo
  • 4º de la ESO:   Lucía Yubero Fernández
  • 2º de Bachillerato:   Daniel Rodríguez Caminero

PREMIO A LA MEJOR EVOLUCIÓN ACADÉMICA:

• 6º de EP:   Gabriel Sánchez García
  • 4º de la ESO:   Paula Blázquez Gamo
  • 2º de Bachillerato:   María Vicioso Estévez

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 12.00 horas en la Sala de Usos Múltiples, durante la Jornada de Puertas. Os esperamos a todos para acompañar a estas alumnas y alumnos.