Ruta escolar

Curso 2013/2014Para socios

Recientemente se han puesto en contacto con nosotros unos socios para hacer una propuesta de ruta escolar desde Valderribas. Os adjuntamos el texto que nos han enviado.

Estimados socios:

Un grupo de madres y padres del Colegio cuyo domicilio se encuentra en la zona de Valderribas, estamos interesados en organizar el transporte de nuestros hijos al colegio y del colegio a casa.

Con el fin de conocer el grado de interés en la contratación de una ruta entre los miembros del APA para, posteriormente, hacer extensiva la consulta al resto del colegio, les rogamos el envío de un email a sus asociados planteándoles esta cuestión.

Todos aquellos interesados os podéis poner en contacto con las personas que aparecen en la nota que puedes descargar  a continuación:

Nota autobus