San Silvestre Vicalvareña 2016

Curso 2016/2017Nuestro barrioPara socios

Como viene siendo habitual en los últimos años, deseamos promocionar la práctica de deporte en el barrio y creemos que la San Silvestre Vicalvareña (http://ssvicalvaro.blogspot.com.es/)  es una ocasión idónea para ello.

Por ello, la APA colabora en la inscripción (8€) en la carrera de mayores a los socios de la APA que vayan a participar en este evento. Como todos los años, se subvenciona una inscripción de adulto por familia.

Todo aquel interesado tan sólo tiene que hacernos llegar los datos personales (nombre y apellidos, número DNI,  fecha de nacimiento, tfno. móvil, talla de camiseta y número de socio) a través del correo electrónico (apavaldebernardo@colegioelvalle.com), antes del día 2 de Diciembre.

Posteriormente podrá pasarse a recoger el dorsal los días 13 y 20 de Diciembre en el horario de apertura del local de la APA (16.15/17.30).

Asimismo, este año también se puede realizar la inscripción por Internet, a través de www.deporticket.com, a partir del 28 de Noviembre.  A todos los socios que lo hagan de esta forma se les abonará el importe de la misma, en el horario del despacho, presentando el justificante y el carnet de socio.

¡ANIMAOS!