SAN SILVESTRE VICALVAREÑA 2019

Curso 2019/2020Para socios

 Estimados socios,

Como viene siendo ya tradición, y abundando en nuestro ánimo de participación en las actividades que se organizan en el Distrito, este año volvemos a subvencionar la inscripción de carrera de adultos en la San Silvestre Vicalvareña http://ssvicalvaro.blogspot.com.es/ a todos los socios/as de la AMPA que quieran participar en ella. Como todos los años es una por familia.

Todo aquel interesado/a tan sólo tendrá que hacernos llegar los datos personales (nombre y apellidos, número DNI,  fecha de nacimiento, tfno. móvil, talla de camiseta y número de socio) a través del correo electrónico (apavaldebernardo@colegioelvalle.com), antes del día 1 de Diciembre. La inscripción en la carrera os llegara a través del correo electrónico.

Asimismo, también podéis hacer la inscripción por Internet, a través de www.deporticket.com, a partir del 18 de Noviembre  A todos los socios que lo hagan de esta forma se les abonará el importe de la misma, en el horario del despacho, presentando el justificante y el carnet de socio.

¡ANIMAROS!

La Junta Directiva