Todos al teatro en Navidad

Curso 2016/2017La AMPA organizaPara socios

Seguimos con la tradición de todas las navidades y os ofrecemos poder asistir al teatro. En esta ocasión hay espectáculos para todos:

Para los más pequeños: En el teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa en la Plaza de Colón) hay  un novedoso espectáculo musical para los más pequeños de la familia: PEPA PIG BIG SPLASH. Tenemos entradas reservadas para el viernes día 30 de diciembre de 2016. El precio de la entrada para los adultos es de 15 euros y los niños 8 euros (hasta 2 años pueden no pagar entrada sin ocupar asiento).

Como en otras ocasiones, la APA subvenciona la entrada a un máximo de dos niños por familia. Todas aquellas familias socias que estén interesadas en asistir, podrán reservar en el Despacho de la APA en su horario habitual, este martes 22 y el próximo día 29, abonando en ese momento el resto de entradas que no estén subvencionadas.

pepapigInformación sobre el espectáculo

Para los adultos: Tenemos entradas para un espectáculo de Gospel, el sábado 17 de diciembre a las 21 horas. El precio de las entradas es de 32 euros, aunque cada familia asociada dispondrá de una entrada al precio de 25 euros (el APA subvenciona a cada familia con 7 euros en la primera entrada). Todas aquellas familias socias que estén interesadas en asistir, podrán reservar en el Despacho de la APA en su horario habitual, este martes 22 y el próximo día 29, abonando en ese momento el resto de entradas que no estén subvencionadas.

gospelInformación sobre el espectáculo

Para adolescentes y adultos ESO-BACHILLERATO. Disponemos de entradas para la representación teatral “Nuestro pueblo” el viernes día 13 de enero de 2017 a las 20:30. En este caso, el precio de la entrada es de 10 euros € y la APA subvenciona a cada familia una entrada de cada dos, con un máximo de dos entradas gratis por familia.  Todas aquellas familias socias que estén interesadas en asistir, podrán reservar en el Despacho de la APA en su horario habitual, este martes 22 y el próximo día 29, abonando en ese momento el resto de entradas que no estén subvencionadas.

puebloInformación sobre el espectáculo

Esperamos que sean de interés estas propuestas.