VALLEOLIMPIA

Curso 2014/2015El cole organiza

apalastablas  apavaldebernardoapasanchinarro

Dentro de pocos días volveremos a disfrutar de Valleolimpia que en esta ocasión será en Valdebernardo.

Este acontecimiento es un momento en el que se reúnen chavales de los cuatro colegios, comparten experiencias, compiten, conviven…todo ello como colofón y premio a su esfuerzo en la ligas internas.

Desde las APAS queremos invitaros a todos los padres y madres a que compartáis con vuestros hijos esta experiencia. Deseamos que disfrutéis de unas jornadas de deporte y convivencia en las que no sólo veremos competiciones, también habrá momentos para ver los valores que van interiorizando nuestros hijos: solidaridad, colaboración, respeto al contrario, deportividad, etc.

Tenemos claro que nosotros, padres y madres, somos los primeros modelos que nuestros hijos quieren imitar, por lo que es fundamental que observemos en todo momento esos valores que queremos inculcar a nuestros hijos.

Todos debemos colaborar para que las competiciones se desarrollen con la máxima deportividad donde animar al equipo de cada uno de nuestros hijos no puede basarse en la ofensa al contrario o en intentar presionar a los árbitros de cada competición.

Asimismo, todos tenemos que velar para que nuestros hijos valoren más la ocasión de poder compartir con otros chicos momentos inolvidables que la importancia que de ganar o perder la competición, algo que sólo lo puede hacer uno, y suele coincidir con el mejor. Es muy importante que nuestros hijos aprendan el valor de la práctica del deporte y no la victoria a cualquier precio.

Por todo ello, os reiteramos la invitación a participar en la Valleolimpia que se celebrará en el Colegio El Valle de Valdebernardo los próximos 8 y 9 de mayo con el deseo de que vuestros hijos y vosotros disfrutéis de una experiencia que os sea muy grata.

Las Juntas Directivas

Valleolimpia