Visita a la exposición LOS GERREROS DE TERRACOTA

Curso 2013/2014La AMPA organizaPara socios

De nuevo nos ponemos en contacto con todos vosotros, para ofreceros la  oportunidad de asistir a la Exposición de los guerreros de Terracota, en el Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón, el Domingo día 16 de febrero.

Dado que esta exposición está teniendo una gran afluencia de público, hemos programado la visita a las 10 de la mañana de ese día, para que los niños que acompañen a sus padres, si lo desean, puedan apuntarse a los diferentes talleres que en dicha visita se ofrecen.

Los talleres se recomiendan en función de su edad y la disponibilidad por su aforo, por eso  hemos preferido llegar temprano para tener mayor seguridad de que no estén completos. Los talleres pueden ser:

• Taller de Arqueología, exclusivamente para mayores de 8 años.
  • Taller de cerámica para cualquier edad.
  • Taller de dibujo en el que se puede personalizar un guerrero, para cualquier edad y  válido también para los más pequeños.

Todos aquellos que estéis interesados, podéis pasaros por el Despacho de la APA el próximo  martes día 28 de Enero y el siguiente martes día 4 de febrero, para reservar las entradas, cuyo  precio para los socios es de 7,5 € tanto adultos como niños, aunque la APA subvenciona  hasta un máximo de 2 hijos por familia asociada (con un adulto mínimo acompañando).

La reserva, será exclusivamente para los socios el primer martes día 28 y solo si no se cubre el  aforo que hemos reservado, ofreceríamos el siguiente martes para reservar a cualquier familia del Colegio.

Esperamos que esta actividad que hemos preparado, sea de vuestro agrado.