Visita al comedor del colegio

Curso 2013/2014Para socios

El lunes pasado día 3, tres miembros de la junta directiva de la APA, visitamos el comedor del colegio.

Hemos tenido a lo largo de estos últimos años algunas quejas acerca de este servicio y el colegio, por su parte, siempre nos ha manifestado su disponibilidad a que los padres visitemos el comedor en horario de comidas, para comprobar “in situ” el servicio que presta.

Visitamos, acompañados por Celia, las instalaciones donde comen los alumnos, desde los más pequeños hasta los mayores, así como las cocinas. Pudimos ver como acceden los diferentes cursos a los comedores y nos explicaron todo lo que consultamos respecto al funcionamiento del comedor y la cocina.

Mencionar que diariamente, según nos comentaron, se sirven unos 1300 menús entre alumnos y personal del colegio, sin tener en cuenta los desayunos y meriendas.

Indicar que se lleva un absoluto control en los menús de los alumnos que requieren una alimentación especial.

Visitamos también el comedor de profesores, donde pudimos degustar la comida que se servía ese día  y pudimos ver que los profesores comen prácticamente lo mismo que los alumnos.

Como conclusión, indicar que resultó una visita muy interesante y que no observamos ninguna deficiencia; tanto la organización del reparto como la calidad de la comida que se sirve es satisfactoria, en nuestra opinión.