Visita Rainfer y excursión el 1 de Junio

Curso 2013/2014La AMPA organizaPara socios

Para tener otra oportunidad de fomentar las relaciones entre nosotros, hemos preparado una excursión, que seguro será de vuestro interés, a la que os invitamos a apuntaros.

El domingo 1 de Junio, hemos reservado un autocar para realizar una visita a Rainfer, un Centro de Rescate de Primates cerca de Algete -en horario de 11:00 a 13:00- y posteriormente nos trasladaremos con el autocar al Área Recreativa de Las Presillas, en Rascafría, para disfrutar de dicho entorno, pudiendo cada familia llevar la comida o comprarla en los quioscos que allí se encuentran. En ese privilegiado entorno se puede pasear, jugar, e incluso bañarse.

Quedaremos para la salida a las 10:15 de la mañana en la puerta de la secretaría del colegio y la hora prevista de vuelta en el mismo punto será en torno a las 19 horas.

El precio de la actividad tanto para niños como adultos, es de 14 euros, subvencionando la APA el coste del 50 % de la actividad para cada familia asociada.

Dado que el número de plazas es limitado, la reserva se realizará por orden de llegada, pudiendo hacerlo en el Despacho de la APA, en sus horarios de apertura, el próximo martes 13 y si no se completara el cupo, también el martes 20 de mayo.

Esperando que la actividad propuesta sea de vuestro interés, recibir un cordial saludo.

Síguenos en twitter