XIV CARRERA ESCOLAR DE VALDEBERNARDO

Curso 2011/2012Nuestro barrio

XIV CARRERA ESCOLAR DE VALDEBERNARDO

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Valdebernardo organiza la XIV CARRERA ESCOLAR DE VALDEBERNARDO, que se celebrará el próximo 2 de Junio de 2012 a partir de las 10:30 de la mañana. En ella podrán participar los escolares, residentes o estudiantes, del distrito de Vicálvaro.

Aunque nuestro centro ha declinado la invitación por no permitirse el uso del uniforme escolar, os dejamos la informción de la carrera para aquellos que quieran participar a título personal.

En la carrera podrán participar todos los alumnos y alumnas de Enseñanza Primaria y Secundaria de los centros invitados.

También podrán participar en esta carrera aquellos niños residentes en el distrito de Vicálvaro escolarizados en otros centros educativos, siempre que se encuentren cursando estudios de Primaria o Secundaria.