CHARLA SOBRE LAS REDES SOCIALES: “TE VEO, ¿ME VES?”

Curso 2012/2013Escuela de padresLa AMPA organiza

En nuestro afán de aportar nuestro granito de arena para proporcionar la información necesaria sobre la educación de nuestros hijos, desde la Asociación de Padres animamos a todos los padres y madres,  a que asistáis a la charla, organizada por nosotros, sobre cómo navegar en internet y en las redes sociales de forma segura,  y la forma en que los padres podemos abordarlo satisfactoriamente.

Dicha charla tendrá lugar el próximo 13 de febrero, a las 17,15 en la sala multiusos del colegio.

En esta ocasión, habrá servicio de guardería gratuito para todos los asistentes.

Necesitamos conocer la asistencia aproximada, así que os rogaríamos –aunque no es necesario, organizamos mejor el espacio y el servicio de guardería-  que todas aquellas personas interesadas en asistir nos lo confirméis a nuestra dirección de correo, indicando en el asunto “asistencia a charla sobre redes sociales”, apavaldebernardo@colegioelvalle.com.

La charla ha sido organizada a través del contacto con la Fundación Voluntarios por Madrid. Los ponentes serán dos expertos de la Fundación BT y la Fundación Protégeles, que abordarán temas como:

• Proporcionar los datos necesarios para que los padres establezcan reglas claras para el uso de Internet en el hogar.
  • Facilitar las herramientas necesarias para mejorar la seguridad de internet en su hogar.
  • Cómo hacer que sus hijos usen los sitios web de redes sociales de forma más segura.
  • Ofrecer nuevas oportunidades a los adultos para que aprendan nuevas materias, como es la navegación segura en internet.
  • Potenciar las relaciones sociales con los hijos, comparta sus experiencias en internet, disfrute de internet en su compañía.

Esperamos  que esta actividad sea de vuestro agrado y os emplazamos a que nos hagáis llegar nuevos temas que se puedan abordar y sean de vuestro interés.