Circlassica y San Silvestre Vicalvareña.

Curso 2021/2022La AMPA organizaNuestro barrioPara socios

Estimados socios y socias:

Esta Junta Directiva, capeando las dificultades que la Pandemia nos está planteado y en la medida de sus posibilidades, tiene la intención de retomar la propuesta de actividades culturales y deportivas.

Por este motivo, queríamos proponeros una salida cultural para el día 8 de enero de 2022 a las 16:30 horas. En concreto, se trata del espectáculo ‘’El sueño de Miliki’’ que se acaba de estrenar en Madrid.

Por ello y debido al éxito tenido otros años con Circlassica, los que estéis interesados podéis reservar las entradas pertinentes en el local de la asociación durante los días 23 de noviembre y 30 de noviembre de 2021 en el horario habitual (de 17:00 a 17:30). El precio de la entrada es de 22 € y la Asociación subvenciona una entrada por familia. El pago se tendrá que hacer en efectivo en el momento de la reserva y la entrega de las entradas, la comunicaremos más adelante.

Además, y como venía siendo ya tradición, este año volvemos a subvencionar una inscripción de carrera de adultos por familia en la San Silvestre Vicalvareña (http://ssvicalvaro.blogspot.com.es/), a todos los socios/as de la AMPA que quieran participar en ella.

Todo aquel interesado/a tan sólo tendrá que hacernos llegar los datos personales (nombre y apellidos, número DNI, fecha de nacimiento, tfno. móvil, talla de camiseta y número de socio) a través del correo electrónico (apavaldebernardo@colegioelvalle.com), antes del día 25 de noviembre. La inscripción en la carrera os llegara a través del correo electrónico.

Asimismo, también podéis hacer la inscripción por Internet, a través de www.deporticket.com, a partir del 18 de Noviembre  A todos los socios que lo hagan de esta forma se les abonará el importe de la misma, en el horario del despacho, presentando el justificante y el carnet de socio.

¡ANIMAOS!

La Junta Directiva