Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2023/2024

Curso 2023/2024Junta GeneralPara socios
Estimados socios y socias:

El próximo 20 de febrero, a las 17:15 en primera convocatoria y 17:30 en segunda, se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio, a la cual estáis todos invitados.

El orden del día que hay establecido es el siguiente:
  • Rendición de cuentas del curso pasado.
  • Aprobación de presupuesto para curso 2023/2024.
  • Renovación de cargos en la Junta Directiva.
  • Cambio de cuenta bancaria CAIXA.
  • Propuestas y estrategias para el año en curso
  • Otros asuntos.
  • Ruegos y preguntas.

La Asociación es algo de todos, y por eso, tenemos la responsabilidad de comprometernos con ella, en la medida de las posibilidades de cada uno.

Por tanto, animamos a todos aquellos que podáis disponer de algo de vuestro tiempo para que se lo dediquéis a este ilusionante proyecto que, como antes os hemos dicho, será lo que vosotros queráis que sea.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que el correo de la Ampa se ha modificado, siendo a partir de ahora el siguiente: ampavaldebernardo@colegioelvalle.com.

¡Os esperamos!

La Junta Directiva