Excursión. Tablas de Daimiel y Almagro

Curso 2016/2017La AMPA organizaPara socios

Os proponemos ir de excursión para ver Las Tablas de Daimiel y hacer una visita guiada por Almagro, descubriendo sus rincones y toda su historia.

Iremos el día 03/06/2017 y pasaremos la mañana viendo el parque natural junto con un guía del parque que nos explicará todo lo relacionado con este hermoso paraje.

Luego iremos a Almagro, donde después de comer (cada familia puede organizarse como quiera este tiempo), quedaremos a las 16:30h para hacer una visita con guía de la localidad.

El paseo terminará sobre las 18:30h, hora en que volveremos a Madrid.

El precio de esta actividad es de 15€ por persona.

Una vez en Almagro, las entradas al Corral de Comedias, Almacén de Fúcares e Iglesia de San Agustín no están incluidas en el paseo guiado, por lo que quien esté interesado puede adquirirlas allí. El precio aproximado por persona es de 4,5€.

Disponemos de un número máximo de 50 plazas para esta actividad, por lo que os animamos a apuntaros por correo electrónico durante esta semana para organizar el grupo. En caso de que haya más solicitudes que plazas estas se asignarán por orden de entrada de los correos electrónicos.

Indicad en en correo estos datos:

  • Número de socio
  • Apellidos de los niños de la familia
  • Número de asistentes (adultos y niños)

Os avisaremos a todos en el blog y en twitter de la fecha para realizar el pago de la excursión en el despacho a partir del 16 de mayo.