Inscripciones Circlassica, Las Leyendas de Asia 2023 y San Silvestre Vicalvareña

Curso 2022/2023La AMPA organizaPara sociosSalida Cultural

Estimados soci@s;

Esta Junta Directiva, en la medida de sus posibilidades, tiene la intención de retomar la propuesta de actividades culturales y deportivas y como todos sabéis, uno de los objetivos de esta Junta Directiva es ofreceros a las familias socias la oportunidad de disfrutar con las actividades que se realizan en nuestro entorno.

Por este motivo, queríamos proponeros una salida cultural para el día 14 de enero de 2023 a las 19:30 horas. En concreto, se trata del espectáculo «Las Leyendas de Asia» que se acaba de estrenar en Madrid.

Debido al éxito tenido otros años con Circlassica, los que estéis interesados podéis reservar las entradas pertinentes en el local de la asociación durante la semana del 21 al 25 de noviembre y los días 29 y 30 de noviembre de 2022, en el horario habitual de 16:15 a 17:15.

El precio de la entrada es de 22€ que se abonará el mismo día de la reserva (se ruega llevar el dinero exacto) y la Asociación como en anteriores ocasiones, subvencionará una entrada por familia.

La entrega de las entradas después de la reserva se comunicará mas adelante.

Además y como venía siendo tradición, volvemos a subvencionar la inscripción en la San Silvestre Vicalvareña (http://ssvicalvaro.blogspot.es/) la carrera de adultos a todos los socios/as de la AMPA quien quieran participar en ella. como todos los años, es para un miembro por familia.

Todo aquel interesado/a tan solo tendrá que hacernos llegar los datos personales (nombre y apellidos, numero de DNI, fecha de nacimiento, nº teléfono móvil, talla de camiseta y numero de socio) a través del correo electrónico (apavaldebernardo@colegiolevalle.com) antes del día 02 de diciembre.

La inscripción en la carrera os llegara a través del correo electrónico.

Así mismo, también podéis hacer la inscripción por internet, a través de www.deporticket.com, a partir del 21 de noviembre. A todos los socios que lo hagan por esta vía se les abonará el importe de la misma, en el horario de despacho, presentando el justificante y el carnet de socio.

¡ANIMAROS!

La junta directiva