Jornada de Puertas Abiertas 2023

Curso 2022/2023El cole organizaLa AMPA organizaPara socios
Estimados soci@s:

Como un nuevo hito del regreso a la normalidad, el próximo 17 de Junio se organiza de nuevo el Día de Puertas Abiertas. Es una satisfacción que poco a poco, hayamos conseguido recobrar la Normalidad que tanto deseábamos.

Igual que ha sucedido siempre la AMPA colabora en dicho día de varias formas:

– Dispondremos de un espacio para los socios, en el cual queremos tener un contacto más cercano con vosotr@s para conocernos y poder ayudaros en lo que podamos. Además, os haremos entrega de un regalo y unos aperitivos para vuestros hijos, deseando que ambos sean de vuestro agrado. Para una mayor agilidad, os rogamos llevéis el carnet de asociado. Esto nos permitirá ser más rápidos en la entrega de vuestro obsequio.

– Asimismo, comunicaros que este año volvemos a conceder los Premios de Final de Etapa, dirigido a alumnos de 6º de Educación Primaria, 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, en los que se premiarán a los alumnos que hayan obtenido mejor expediente académico de todo el curso y que hayan demostrado mayor esfuerzo a lo largo del mismo. Estos premios se entregarán, dentro de las actividades de la Jornada, en un acto que se celebrará en la Sala Multiusos.

– Por último, recordaros también que la AMPA subvenciona los trofeos que se entregan a todas las secciones deportivas del CD El Valle en la gala del deporte que se celebrará dicho día.

Os esperamos en ese día tan especial, durante el que las familias pueden recorrer todos los espacios del Centro, llenos de trabajos de nuestros hijos y disfrutar, además, de las actividades preparadas para el evento.

La Junta Directiva