Renovación Junta Directiva. Presentación a los socios

Curso 2012/2013Para socios

Estimados socios y socias:

Después de la asamblea general del AMPA, se ha nombrado una nueva Junta Directiva para el presente curso. En ella continúan miembros de la anterior Junta y se incorporan nuevos miembros a la misma. En la sección Junta directiva de nuestra web podéis ver los participantes este curso en la citada junta.

(Acceso a la composición de la junta para este curso)

Esta nueva Junta Directiva se presenta con la ilusión y ganas de ser el órgano que todos los padres y madres necesitan para hacer oír su voz, tener en cuenta sus demandas y ser participes de la vida del Colegio.

Con este objetivo, esta Junta se propone para el presente año acercar más la AMPA a todos los padres y madres, con el fin de mejorar su utilidad en las relaciones con el centro. Siempre se puede optimizar el servicio que prestamos y nosotros queremos ir en esa línea.

Asimismo queremos ser correa de transmisión de todo aquello que afecte, preocupe, o genere dudas a cada uno de los padres y madres, mediante una comunicación directa y fluida con la Dirección del Colegio,  como medio idóneo de resolución de problemas y sugerencias que se puedan plantear.

Queremos seguir participando en todas las actividades que se desarrollan en el colegio, aportando nuestro granito de arena para hacerlas mejores.

Animamos a todos los padres y madres a que se pongan en comunicación con esta AMPA por medio de los canales abiertos (oficina, buzón de la oficina, correo electrónico),  para trasladarnos sus sugerencias, dudas, quejas, ideas, etc… Estamos encantados que se aporte cualquier cosa que pueda mejorar la vida del Colegio, objetivo de todos.

Tienen las puertas abiertas de esta AMPA y la mejor predisposición a la escucha de todos sus miembros.

Un afectuoso saludo a todas y a todos.

Carta de presentación. Curso 2012-2013