Renovaciones de cuotas para el curso 2023/2024

Curso 2023/2024Para socios
2024 Year Calendar on table with business woman using laptop computer. countdown, Happy New Year, Resolution, Goals, Plan, Action, Mission and financial Concept
Estimadas familias:

Como recordaréis, el pasado curso enviamos una circular informándoos sobre el cambio en la forma para pagar la cuota anual, y los motivos que nos llevaron a ello. Si bien este año, queríamos volver a gestionar los pagos vía recibo bancario no hemos podido finalizar todas las gestiones a tiempo.

Por ello, necesitamos que nuevamente el pago se haga en efectivo en el despacho del AMPA, el cuál estará abierto para tal fin los martes y jueves hasta el 7 de noviembre en el horario habitual (16:15 a 17:15) con el fin de facilitar el trámite.

Si alguien tuviera problemas para acercarse al despacho, puede ponerse en contacto con nosotros (Silvia 633 32 30 30) y concertar otra forma de realizarlo.

Os recordamos, que el despacho se encuentra al lado de la puerta principal del colegio con acceso directo a la calle (puerta I) y la cuota es de 20€ anuales.

Agradecemos de antemano vuestra atención y colaboración.

Saludos,

La Junta Directiva