Cabalgata de Reyes de Vicálvaro 2023/2024

Curso 2023/2024La AMPA organizaNuestro barrio

Estimadas familias:

Este año la Asociación está preparando su participación, después de estos años, en la Cabalgata de Reyes de Vicálvaro, que tanta ilusión nos hace, tanto a pequeños como a mayores, pero para ello necesitamos de vuestra colaboración.

Si estáis interesados, organizaremos una reunión el día 29 de noviembre a las 17:15 horas en la Sala de usos múltiples del colegio, en la que se gestionarán los disfraces y se informará de los requisitos y desarrollo de la misma.

Os animamos a participar para conseguir que se repita el éxito de la primera en la que participó esta Asociación en enero de 2020.

Si estáis interesado en participar, y no podéis asistir a la reunión, enviad un correo a la siguiente dirección: apavaldebernardo@colegioelvalle.com.

¡GRACIAS por vuestra colaboración en este reto que asumimos con mucha ilusión!

¡¡¡Así que os esperamos!!!

La Junta Directiva