Inscripciones Circlassica «Mundial» y mucho más

Curso 2023/2024La AMPA organizaPara sociosSalida Cultural

Estimados socios y socias:

Como es habitual en estas fechas la asociación quiere proponer una salida cultural para el día 13 de enero de 2024 a las 16:30 horas. En concreto, se trata del espectáculo ‘’Mundial’’ que se estrenará el próximo 24 de noviembre.

Debido al éxito de otros años con Circlassica, los que estéis interesados podréis adquirir las entradas pertinentes en el local de la asociación hasta el martes 5 de diciembre, en el horario habitual (de 16:15 a 17:15). El precio de la entrada es de 30 € en la fila Gold y la Asociación como en anteriores ocasiones, subvencionará una entrada por familia.

La entrega de las entradas, después de la reserva se comunicará más adelante.

Además, y como venía siendo ya tradición, este año volveremos a subvencionar una inscripción de carrera de adultos por familia en la San Silvestre Vicalvareña (San Silvestre Vicalvareña (ssvicalvaro.blogspot.com)), a todos los socios/as de la AMPA que quieran participar en ella.

Todo aquel interesado/a deberá hacer la inscripción por Internet, a través de www.deporticket.com, y le abonaremos el importe, en el horario del despacho, presentando el justificante y el carnet de socio. La inscripción deberá ser a nombre del socio.

Por último, queríamos anunciar que la Asociación está valorando la posibilidad de participar nuevamente en la Cabalgata de Reyes del barrio del 5 de enero, por lo que todo aquel que quiera participar, por favor, que contacte con nosotros a través del correo electrónico (apavaldebernardo@colegioelvalle.com). En breve, os daremos más información al respecto.

¡ANIMAOS!

La Junta Directiva