Curso 2016/2017El cole organiza

Jornada de puertas abiertas 2017

Durante la Jornada de Puertas Abiertas de este año, la AMPA vuelve a la cita para participar de forma activa. Para ello, dispondrá  de un espacio para los socios, como todos ya habéis visto otros años.

Allí, además de atender todas vuestras dudas, sugerencias y corregir aquellos datos que pudiéramos tener mal, os haremos entrega de un libro y unos aperitivos para vuestros hijos, deseando que sean de vuestro agrado.

Para una mayor agilidad, os rogamos llevéis el carnet de asociado. Esto nos permitirá ser más rápidos en la entrega de vuestro obsequio.

Asimismo, comunicaros que este año volvemos a conceder los Premios de Final de Etapa, dirigido a alumnos de 6º de Educación Primaria, 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, que premiara al que haya obtenido mejor expediente académico de todo el curso y al que haya demostrado mayor esfuerzo a lo largo del mismo. Estos premios se entregarán, dentro de las actividades de la Jornada, en un acto que se celebrará en la Sala Multiusos.

Por último, recordaros también que la AMPA subvenciona los trofeos que se entregan a todas las secciones deportivas del CD El Valle.


Os esperamos en ese día tan especial, durante el que las familias pueden recorrer todos los espacios del Centro, llenos de trabajos de nuestros hijos y disfrutar, además, de las actividades preparadas para el evento.