Junta General Curso 2022/2023

Curso 2022/2023Junta GeneralPara socios
Estimados soci@s:

El próximo 24 de enero, a las 17:15 en primera convocatoria y 17:30 en segunda, se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio, a la cual estáis todos invitados.

El orden del día que hay es el siguiente:

• Resumen de la gestión del pasado curso escolar.
    • Aprobación de las cuentas del ejercicio 2021/2022.
    • Aprobación del presupuesto para el curso 2022/2023.
    • Renovación de la Junta Directiva e integrantes nuevos.
    • Propuestas de actividades para el año en curso.
    • Otros asuntos.
    • Ruegos y preguntas.

La Asociación es algo de todos, y por eso, y en la medida de las posibilidades, tenemos la responsabilidad de comprometernos con ella. De hecho, es de vital importancia para la propia subsistencia de la misma que socios nuevos podáis incorporaros a la Asociación de forma activa.

Por ello, animamos a todos aquellos que podáis disponer de algo de vuestro tiempo para que se lo dediquéis a este proyecto que, como antes os hemos dicho, será lo que vosotros queráis que sea.

La Junta Directiva