Semana de la lectura

Curso 2022/2023El cole organiza

Estimados socios:

En los próximos días se celebra la Semana de la Lectura en nuestro colegio. Queremos unirnos al llamamiento que se hace desde el Departamento de Orientación para estimular el interés de nuestros hijos por la lectura que les lleve a disfrutar de ella. Entre otras acciones, nosotros debemos ser modelos que vean nuestros hijos el disfrute que un libro produce.

Por ello, es muy importante que los padres y madres seamos protagonistas activos en todas las actividades que se realizan en el Colegio a lo largo de la semana que viene, en las que podremos participar con nuestros hijos en una variedad de propuestas que se nos ofrecen.

Además de esto, desde la AMPA queremos colaborar a incentivar, no solo la lectura, sino la producción literaria de nuestros hijos. Por ello, vamos a entregar sendos premios extraordinarios en las categorías de cuento y poesía a los mejores trabajos presentados al Concurso Literario organizado por el Colegio, según dictamen del Jurado reunido al efecto.

Reiterando a importancia de la participación de todos nosotros, atentamente,

Descarga la circular aquí.

LA JUNTA DIRECTIVA