Junta General Curso 2013/2014

Curso 2013/2014Junta GeneralPara socios

Estimados socios:

Con la llegada del nuevo curso, empezamos de nuevo la actividad de la APA, esperando que este año podamos contar con nuevos socios que permitan una renovación de la Junta y realizar nuevos proyectos en estos difíciles momentos que vivimos.

Por este motivo, os convocamos a Asamblea General ORDINARIA el próximo martes día 29 de Octubre a las 17:30 horas en la sala de usos múltiples del Colegio, con el siguiente Orden del día:

1.- Rendición de cuentas del curso escolar 2012-2013 y aprobación, si procede, de las mismas.

2.- Presentación del presupuesto para el curso escolar 2013-2014 y aprobación si procede, del mismo.

3.- Renovación de Junta Directiva y captación de asociados para formar parte de la Junta.

4.- Propuestas, ideas, sugerencias y quejas para establecer el mejor funcionamiento de la APA y acordar proyectos y actividades a realizar si se cuenta con recursos para ello.

5.- Ruegos y preguntas.

Aprovechamos también este comunicado para recordaros lo siguiente:

–      Este curso se ha pasado en los meses de julio y septiembre al cobro la cuota de asociado de la familia para el curso 2013-2014, que de nuevo un año más, se mantiene en 18 €.

Todos aquellos socios al corriente de pago, disfrutarán del descuento adicional conocido en los libros y material escolar encargado al Colegio. Dicho descuento se aplicará a un único hijo en el mes de noviembre.

Os rogamos estéis pendientes del cargo y pasar por el Despacho para corregir, si hay anomalías.

–      Está a disposición de todos los socios, un servicio de guardería gratuito para la asistencia a tutorías personales. Para ello tan sólo es necesario acudir a secretaría con la citación de la tutoría y con el carné de socio, una vez comprobados los datos, se entrega el vale correspondiente sin cargo alguno. Es importante seguir este procedimiento, porque no se podrá abonar posteriormente por la APA cualquier vale que se haya pagado en metálico en secretaría.

–      Tenemos a vuestra disposición en el Despacho de la APA la posibilidad de préstamo de libros, que pueden ser de vuestro interés y cada mes ampliamos la oferta con nuevos ejemplares. En nuestra página WEB está disponible la relación de títulos disponibles, así como las novedades.

–      Sigue vigente para todos los alumnos asociados, la ayuda por fallecimiento de alguno de sus ascendientes (padre o madre), que esperamos nadie de nosotros tenga que solicitar.

–      Es muy importante que reviséis el correo para ver si esta comunicación os ha llegado también por vía electrónica, ya que estamos intentando que ese sea el medio habitual de comunicación y aún nos faltan muchos correos de los socios y algunos otros son erróneos. Si no es así, pasaros por el Despacho para corregir los datos personales o mandar una correo electrónico a la cuenta de la APA indicando las correcciones.

–      Os recordamos nuestra dirección de correo electrónico para cualquier información que necesitéis sobre nuestra asociación.

apavaldebernardo@colegioelvalle.com

Descarga aquí la convocatoria