Las necesidades nutricionales especificas en la infancia

Curso 2012/2013Escuela de padresLa AMPA organiza

En nuestro afán de aportar información necesaria sobre la educación y alimentación de nuestros hijos os proponemos organizar una charla sobre alimentación infantil.

Dicha actividad se celebraría cualquier día  de la semana de martes a jueves por la tarde en el colegio. Para ello necesitamos  saber la asistencia aproximada de personas que le interesaría asistir ya que necesitamos un mínimo de personas para la realización.

Rogamos que todos los que estéis interesados nos confirméis a nuestra dirección  de correo (apavaldebernardo@colegioelvalle.com) si estáis interesados en asistir, indicando en el asunto Conferencia Alimentación Infantil, para que sepamos de vuestro interés en asistir a esta actividad.

La charla será dada por  Mª Belén Villanueva Martínez, dietista-nutricionista y colaboradora del programa de TVE  Las Mañanas de la 1 y abordara los siguientes temas:

• Los problemas actuales de sobrepeso (Exceso de azúcar y grasa)
  • Las nuevas tendencias en alimentación (¿Es mejor la proteína animal o la vegetal?)
  • Conceptos básicos de nutrición para ampliar nuestros criterios a la hora de seleccionar alimentos.

En la charla se entregara material impreso a los asistentes.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado y os animéis a asistir a la misma.